Maternity & Newborn

En estas sesiones caminamos por el camino de un nuevo ser, una nueva persona. ¿Como será? No lo sabemos, pero si podemos decirle cómo fue cuando vino a este mundo. Y sobre todo, quiénes lo estaban esperando.

Sabiendo lo anterior, comento. Este paquete es la unión de dos paquetes: la sesión de maternidad y la sesión del recién nacido. Es importante que tenga esto en cuenta, ya que funcionarán como paquetes independientes. La diferencia es que el segundo paquete o “Recién Nacido” ya tendría disponible la fecha en nuestro calendario, solo se realizarían ajustes de día y hora. Además, este segundo paquete ya viene con descuento.

 

Sesión de maternidad:

Lo ideal sería realizar la sesión de maternidad con más de 30 semanas de embarazo. Esta sesión incluye 1-2 horas dependiendo de si incluyen productos extra o no, 15 imágenes digitales y 1 cambio de vestido , un vestido que puedes elegir entre los diferentes colores disponibles según tu gusto. Las imágenes finales se enviarán dentro de las 2 semanas posteriores a la selección de fotos en línea para el paquete final de la sesión de maternidad. El maquillaje no está incluido, pero podemos recomendar especialistas en esta área.

Sesión para recién nacidos:

Lo ideal sería realizar la sesión durante los primeros 8-15 días de vida del bebé ya que en esta etapa bebe casi todo el tiempo dormido y esto nos facilita la realización de la sesión fotográfica. Este paquete incluye una sesión de 2-4 horas dependiendo de si incluyen productos extra o no y 20 imágenes digitales que se entregarán dentro de las 2 semanas posteriores a la selección en línea de fotos para el paquete final. No es necesario traer ropa ni nada para la sesión, solo tu hermoso bebé.

 

También debe saber que se requiere una tarifa de reserva del 20% para reservar la fecha de la primera sesión principal en nuestro calendario y garantizar nuestra disponibilidad. Esto se hará después de la primera cita. La tarifa de reserva está incluida en el saldo total de su paquete. Se realizarán tres pagos, uno después de la primera cita que sería la reserva antes mencionada y otros dos después de cada Main Shoot que serían los restos de los precios totales de cada paquete individual. Si tienes alguna duda, consulta los pasos a seguir aquí . El paquete básico de maternidad comienza con un saldo total de $ 399 . Y el paquete básico para recién nacidos comienza con un saldo total de $ 350 . Los precios aumentarán a medida que se agreguen productos.

 

 

Share
Share