Newborn

Esta sesión es muy especial para nosotros, ya que no es la típica sesión de fotos para adultos. Estamos capturando la esencia de un alma totalmente pura recién llegada al mundo. Este es sin duda un momento muy especial en la vida de un bebé y su familia. Sabiendo esto, inmortalizamos esta etapa de la mejor manera que sabemos, convirtiendo el arte mismo en un bebé.

Como padre, soy consciente de lo frágiles y tiernos que pueden llegar a ser los bebés en esta etapa. Por eso me tomo mi tiempo, despacio, con mucho amor y calma, mi esposa y yo manipulamos al bebé, lo más importante es la seguridad. Como fotógrafos profesionales que somos Estefani y yo hemos invertido muchas horas en este asunto. Todo el estudio sigue esta filosofía. Me gustaría añadir que también soy licenciado en Medicina del Deporte.

Sabiendo lo anterior, comento. Lo ideal sería realizar la sesión durante los primeros 8-15 días de vida del bebé ya que en esta etapa bebe casi todo el tiempo dormido y esto nos facilita la realización de la sesión fotográfica. Este paquete incluye una sesión de 2-4 horas dependiendo de si incluyen productos extra o no y 20 imágenes digitales que serán entregadas dentro de las 2 semanas posteriores a la selección en línea de fotos para el paquete final. No es necesario traer ropa ni nada para la sesión, solo tu hermoso bebé.

También debe saber que se requiere una tarifa de reserva del 20% para reservar la fecha de la sesión principal en nuestro calendario y garantizar nuestra disponibilidad. Esto se hará después de la cita. La tarifa de reserva está incluida en el saldo total de su paquete. Se realizarán dos pagos, uno posterior a la cita que sería la reserva antes mencionada y el otro posterior al Main Shoot que sería el resto del precio total del paquete. Si tienes alguna duda, consulta los pasos a seguir aquí . El paquete básico para recién nacidos comienza con un saldo total de $ 399 . Un precio que aumentará a medida que agregue productos.

La confirmación de la cita se realizará en menos de 24 horas después de enviar su consulta a continuación. Esperamos nuestra cita.

 

 

Share
Share